Historia
Nuestro
Origen
Todo empezó con el sacrificio a la tierra y la dedicación al campo, siendo los pilares fundamentales nuestro bisabuelo Pedro “El Fontanero”, junto con la tolerancia y el buen hacer comercial de nuestro abuelo Eugenio “El Gomero”. Ambas combinaciones desembocaron en la creación de vinos, ésta tradición toma el relevo sus bisnietos y nietos, convirtiéndose en una actividad empresarial que a día de hoy es nuestro medio de vida.
En nuestros orígenes la bodega elaboraba vino tinto y blanco seco, pero con el paso de los años ha ido desarrollándose nuevas técnicas enológicas. Destinado a dar lugar a un conjunto de consumidores cada vez más amplio, diferente y exigente que quiere como opción nuestros vinos.
¿Por qué...
...Bodegas 35?
BODEGAS 35 surge por el reconocimiento a nuestra abuela Juana, nacida el 08 de marzo de 1935. Mujer luchadora, llena de carácter, desparpajo y simpatía. Inculcando la constancia de hacer bien las cosas, a tener buenos valores y no dejar de luchar por los sueños.
Qué mejor forma de homenajearla que con un vino que reparte sonrisas y acompaña momentos en compañía de familiares y amigos.